Prendas GRUESAS Afelpadas Multinorma para este Invierno 2019/20

PRENDAS GRUESAS MULTINORMA PARA INVIERNO

(Fabricación Nacional y Personalizada)

Te presentamos nuestra colección de prendas Multinorma Gruesas para este invierno 2019/2020 con tejidos Afelpados de 380 gramos!

Con nuestras prendas MULTI-NORMA certificadas bajo las Normas Europeas EN ISO 11612:2015 (Ignifugos) y UNE EN 1149/3/5:2008 (Antiestáticos), IEC 61482-2:2018 (Arco Eléctrico) y EN ISO 20471 (Alta Visibilidad), se protege al usuario contra estos riesgos, primero porque se evita que la carga electrostática acumulada por el cuerpo, alcance un potencial suficiente como para hacer saltar una chispa que pueda inflamar gases o líquidos inflamables, y segundo, porque en el caso de un breve contacto con las llamas, la ropa ignífuga reduciría el riesgo de sufrir quemaduras.
También protege contra los riesgos térmicos de un arco eléctrico de hasta 4 kA, y ofrece un incremento de la visibilidad del usuario gracias a los colores y bandas reflectantes de alta visibilidad.
Aunque sean prendas ignífugas, no son adecuadas como ropa de intervención contra incendios, ya que estas se rigen por otra normativa comunitaria (EN 469)
Las propiedades ignífugas y antiestáticas de los tejidos derivan de sus composiciones especiales que las proveen de estas características, y por lo tanto son permanentes.

 

Chaquetas Afelpadas

Prendas gruesas, afelpadas en su interior, con cremallera integral y tapetas protectoras en exterior e interior. Cremallera ignífuga y bolsillos laterales. Monocolor (Marino, Negro o Gris plomo) y bicolor alta visibilidad con bandas reflectantes. Tejido Multinorma Certificado Ignífugo + Antiestático + Arco Eléctrico + Alta Visibilidad.

 

Prendas Afelpadas de media Cremallera

Prendas gruesas, afelpadas en su interior, con 1/2 cremallera ignífuga y tapetas protectoras en exterior e interior. Monocolor (Marino, Negro o Gris plomo) y bicolor alta visibilidad con bandas reflectantes. Tejido Multinorma Certificado Ignífugo + Antiestático + Arco Eléctrico + Alta Visibilidad.

 

Prendas Afelpadas con cuello Redondo

Prendas gruesas, afelpadas en su interior, con cuello redondo y canalé en puños, cuello, bajo. Monocolor (Marino, Negro o Gris plomo) y bicolor alta visibilidad con bandas reflectantes. Tejido Multinorma Certificado Ignífugo + Antiestático + Arco Eléctrico + Alta Visibilidad.

 

Cuellos

Cuellos abiertos con cremallera ignífuga y tapeta interior para proteger del roce con la piel. Tapeta exterior con velcros interiores del mismo tono que el tejido para un mejor cierre.

 

Bandas Reflectantes

Te ofrecemos dos opciones en bandas Reflectantes para añadir a las prendas. Bandas Termofijadas Segmentadas Ignífugas y Bandas Cosidas Ignífugas.


Imprimir / Compartir: