POLO Y CAMISETA + MANGAS ANTI-PERFORACIÓN/CORTE

Prendas con mangas Anti-Perforación/Corte

Mostramos aquí la posibilidad de hacer cualquier polo o camiseta de nuestra colección y substituir las mangas por otras con tejido Anti-Perforación/Corte.

Podemos hacer la manga entera en Anti-Perforación/Corte, o 3/4 o media manga.

· Con o sin agujero pasa-dedo.
· Color Gris Vigoreux oscuro.

Opciones de tejido para la prenda:
– Tanit-SILVER FRESH (ref. 5251TSF)
– Tecman (n) (ref. 5253TEC)

 

TIPO DE TEJIDO: Punto Liso
COMPOSICIÓN: Polietileno /Poliéster/ fibra de vidrio
GRAMAJE: 430gr/m2
COLOR: BLANCO
La suavidad y el tipo de punto del tejido le dotan de gran confortabilidad, frescor y transpirabilidad, además de permitir su adaptación al cuerpo gracias a su flexibilidad.
Puede utilizarse en prendas directamente sobre la piel o con forro interior. El color blanco del tejido resulta elegante, pero si se desea vestir los colores corporativos, se puede cubrir con cualquier tejido estándar.
APLICACIONES: Por sus propiedades Anti Corte resulta especialmente indicado en los sectores industriales donde se manejen finas superficies cortantes, tales como chapas, filos metálicos, vidrio o porcelana, como por ejemplo en trabajos de construcción, forja, chapistería, fontanería, etc.
Por sus características Anti Perforación está indicado para trabajos con riesgo de contacto con elementos punzantes, tales como hierros, palos en punta, astillas, vidrio, etc. No está indicado su uso como protección contra pinchazos de puntas finas o agujas hipodérmicas.
Además su resistencia al lavado a alta temperatura (90ºC) permite su uso en lugares donde se precise una limpieza y desinfección extrema, como pueden ser mataderos, salas de despiece cárnico, de pescado, u otros.
Los Cuerpos de Seguridad encontraran en este tejido una ayuda contra los peligros de agresiones con arma blanca, botellas rotas, cutters, etc.

TEJIDOS PARA LA PRENDA:

A) TEJIDO TANIT SILVER FRESH®

B) TEJIDO TECMAN (n)