PLAN DE ACTUACIÓN ANTE LA SITUACIÓN DE ALARMA CAUSADA POR EL COVID-19

PLAN DE ACTUACIÓN ANTE LA SITUACIÓN DE ALARMA
CAUSADA POR EL COVID-19

Apreciados clientes y proveedores:

Debido a las restricciones laborales y de movilidad decretadas por el Gobierno en el marco de la lucha contra la propagación del Covid-19, les comunicamos que, tanto la fabricación de vestuario y su envío al cliente, así como la recepción de mercancías en nuestras instalaciones, quedan suspendidas hasta el fin de la situación de confinamiento ordenada, del 30 de marzo al 12 de abril ambos inclusive.

Pero, aunque no podamos estar físicamente en nuestro puesto de trabajo, si que estamos a su disposición telemáticamente para, dentro de lo posible, atenderles e intentar dar solución a los problemas o dudas que surjan. Para ello cuentan con nuestros teléfonos móviles y los correos electrónicos habituales.

Así pues, esperamos poder reanudar nuestra actividad normal a partir del próximo 13 de abril, momento en el que, gracias al stock de tejidos, podremos continuar la fabricación interrumpida y dar salida a los pedidos pendientes de envío.

Esperando contar con su comprensión, aprovechamos para agradecerles el continuar contando con su confianza, y su colaboración individual en la resolución colectiva de esta pandemia.

Atentamente,

ESDEPUNT TECHNICS S.L.